sábado, 9 de agosto de 2014

BREVISIMA TRAVESIA


Mi mano en su rodilla, sólida convexidad provocativa, palpo su corporalidad incrustada en una severidad circular, la rótula oculta, el inicio del tacto, el comienzo lascivo de la travesía ascendente. Sobo con la palma de mi mano esa protuberancia lunar, gélida e impenetrable, lo hago en círculos lentos como clandestinas caricias perversas, pausado y sibarita, la encopo, la incluyo en la secuencia de la voluptuosidad atrevida que viene surgiendo desde su misteriosa osatura. Subo un palmus (i) hacia la vergencia, descubro y absorbo esa tibieza perentoria, suave y continua, curva, columnar, cilíndricoelíptica, me sumerjo en su tersura inquietante, en la lisura tierna que se extiende más allá de mi mano, en una blandura que llama al beso, al lamido, a escribir con saliva los lúbricos cantos del deseo, a detenerse en su inmovilidad latente, a verificar con la boca labios lengua su languidez secreta, buscando el respingo, la negación de acceso, la prohibición pudorosa, que no llega. Remonto por esa delicada superficie carnal otro palmus y dos más en lentísimo ascenso confirmando lisuras, suavidades y tibiezas, trepo el quinto palmus, y mi mano encuentra la íntima y caliente charnela de la ingle, su ceñida convexidad oculta, percibe la cercanía de la vulva, el roce de unos vellos y una humedad densa y olorosa la delatan, [Bifurcación 1] mi índice adelantado se va insertando entre los mojados pétalos de esa flor sexual, abierta y estremecida, mi mano pierde el rumbo de ascensión y se gira buscando la verticalidad lujuriosa para abarcar, atrapar, capturar la mariposa encendida e inicia al fin el obsceno rito masturbatorio. [Bifurcación 2] se verticaliza voraz e ansiosa, mis dedos sobre el breve ramillete de labios vaginales, mi eminencia tenar sobre el capuz del clítoris, e inicia al fin el obsceno rito masturbatorio.

(i) En la Antigua Roma existía una medida llamada palmus, que era el ancho de la palma de la mano, sin contar el pulgar, que equivalía a cuatro digitus, es decir, 7,3925 centímetros.


No hay comentarios: