miércoles, 6 de agosto de 2014

LLUVIA SOBRE NADA


“Deseo flores, deseo el deseo de mojarme desnuda en la lluvia” F. de L.

Viajo hacia la lluvia del sur profundo de tu cuerpo buscándote desnuda bajo la tibia lluvia de la saliva de mis besos, así te irás en mi viaje de lluvia y tú niña ausente y solitaria. Caminarás desnuda bajo los ardientes aguaceros de mis deseos, desnuda de alma y piel cegada, desnuda bajo el arco pluvial de mi cuerpo erecto penetrante, tensa cuerda tu pubis vertiente, densidad sagrada de ti, escurrirá otra lluvia por entre tus muslos pálidos tendidos sobre el lecho pagano, abiertos en su flor encarnada. Me verteré lluvia río estero anegado e inundado entre tus pechos soberbios, islas breves tus pezones sobresalen en el alto y en el bajo surco tu vulva en su humedad de lluvia. Macho desbordado seré sobre en por dentro de ti hembra sumergida en las aguas verbales y carnales de tu manos sobre ti, yo en por mis manos sin sosiego arrastrado en las corriente y remolinos, en las turbulencias de tu vientre, de tus glúteos donde se hunden mis dedos aferrados a su inclemencia de virgen de las bajantes, tu boca respirando mi verga en el rito de lluvias calientes en tus labios vertida. Mi lengua furioso pez de lenta certidumbre encharcado en las profundas aguas de tu sexo, atrapado en la rosada burbuja de tu clítoris, surcando en hondos lamidos tu vergencia esencial de mujer desbordada. Derivo por tu espalda como en una orilla de arenas, por los cantos de tus vértebras, surco resbalo acaricio beso, encendido como el falo que tus tibias aguas sexuales inundan y apagan.


No hay comentarios: