martes, 12 de agosto de 2014

INCONCLUSIONES MORAS


Siempre me dejas inconcluso, pendiente, mañanero solitario esperando ver disfrutar tu cuerpo de estilizada madurez, delgado junco del Guadalquivir mecido por el cante de bulerías. O no estás o no te me apareces granaina insufrible y deseada en la distancia de un océano por medio, de mi mañana a tu mediodía, andaluza, reinas mora sobre mis deseos de penetrarte en esa noche que ya no será fría, de poseerte enviciado besando tus pechos, de hundir mi falo bailaor en tu vulva bailaora, de sobar tus muslos y tus nalgas para reconocer las suaves tersuras de las geografía del paraíso. Iré una mañana calurosa a beber el beso que se me escapa de tu boca, a oler extasiado el aroma de tu pelo del color de las doradas arenas, a devorar el capullo de tu clítoris, a lamer la miel lujuriosa que derramarás pervertida por mis salvajes erecciones. Siempre me has tenido enjaulado en tus cercanías excitantes reina gitana, contigo soy moro y gitano, macho y poeta, aunque siempre te me vas mora inquietante, te me diluyes en un silencio tenue de rosa en fuego florecida y perfumada en tu sudor de hembra siempre en celo. Pero no importa cíngara de mis tormentos, gitana trashumante de mi corazón desperdigado, mora bailaora sobre los tablaos de mi imaginación desbocada, porque ya sé que algún día soñaremos en la misma almohada desnudos ardientes colmados de placer y de caricias, algún día me sumergiré en tu olor de hembra encendida, en tus secretos e íntimos licores, en dulce el sabor de tu saliva, y tus manos resbalarán por mi cuerpo y me besarás donde nadie aun me ha besado. Olé.


No hay comentarios: