martes, 15 de abril de 2014

BESO TU BOCA HASTA SANGRAR DE TI EN TU SALIVA


Beso tu boca hasta sangrar de ti en tu saliva escurriendo por las comisuras de tu boca herida de mí, hasta entrechocar nuestros dientes en un estrépito de cristales quebrados por el fuego lento del beso con que beso tu boca, hasta morder tus labios y tú morderme los míos, ensalivo tus labios ensalivándome en los tuyos en una fornicación incesante de babosas en celo, pene/tro con mi lengua suicida en tu boca mordida, anudo tu lengua a la mía, la persigo, la atrapo, la entrelazo en una cópula de caracoles entreverados en un sexo de lentas locuras salvajes, húmedas, densas, pervertidas, repaso tus dientes tus encías tu paladar con mi lengua insertada blanda daga carnal que succionas vertida en excitada vertiente, te deshago besada como un azúcar en mi saliva caliente que fluye entre boca y boca por beso y beso anegando, irrumpo pene/trante empotrado con mi lengua falo en tus labios entreabiertos vulva y te impregno empapo inundo de salivas seminales, aspiro el aire quemante de tu boca ahogando en un beso abarcante los últimos desasosiegos de virgen exhausta y me dejo envenenar por la saliva licor sumo néctar que escancias en mi boca copa cáliz cuenco que de ti bebe y se embriaga, te beso hasta sangrar y desangrarme sangrientos en un beso que se va extendiendo por la tarde sin solución de continuidad buscando el crepúsculo embesados para hundirnos en la noche besándonos desesperado para iniciar el rito de la cópula de caracoles entreverados en un sexo de lentas locuras salvajes, húmedas, densas, pervertidas.

1 comentario:

Nieves Merino Guerra dijo...

Un beso de lujo, amigo mio....caramba, que despliegue de sensualidad e imaginación, calidad y dominio del lenguaje... ¿Me permites -soy muy necia, no me hagas mucho caso- anotar algunas reiteraciones que pueden ser obviadas o cambiadas?...
Me encantó. Como todo.
Es increíble tu dominio en éste difícil arte.
Te admiro y te adoro.
Besos.