jueves, 3 de abril de 2014

CORAL EXQUISITO (Collage)


Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos. Escalar tus senos y deleitarme en la cima, medir tu cintura con mis manos y decirte tu talla, sentir tu espalda en mi pecho y amarrarte con mis manos, recorrer tu vientre y caerme en tu ombligo, deslizarme por tu derrier y jugar con tus vellos. Quiero la miel de tu entrepierna, jugar en el pasto bajo tu ombligo, beber entre tus piernas, usar tus pechos como abrigo, besar tus pechos, sentir tu vagina, tu trasero ancho, tu piel divina, tus vellos haciéndome cosquillas. Hundir mi cabeza entre tus piernas y mi boca en tu sexo, mi boca en él lamiendo hasta morirme, hasta dejar seca mi boca y sin gota de saliva, amarte entre tus entrañas. Y mi boca que se pierde entre el enjambre del sexo y tu glúteo que se muere. Cuánta firmeza en tus nalgas, en esas cumbres de almíbar donde pose mi mirada una de tantas noches en que tú te desnudabas. Sentir la llama abrasadora de tu vagina quemar mi miembro, adentrarme en tus entrañas y seguir viviendo esos ricos placeres de tu divino cuerpo. Es mi piel, la piel que te desea, es mi pene que en tus entrañas sientes, como con tus dedos introducidos en tu vagina meneas, a tal punto que me duele, a tal extremo que me quema, esos costados tan ricos de tu vulva cuando lo rozas, cuando aprietas, siento el calor profundo de tu clítoris que me lo eleva y poco a poco se va cociendo el orgasmo en sus venas. Brasa de muslos en la cama del casto. Sábanas con piel de muslo, musgo de muslo en la mano. Muslos que querían muslos, boca que quería estrago, vara de carne maciza sobre los muslos soñando. Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos.

Autores por orden alfabético: Aldeharán, Ángel de Kristal, Cash, El de las Rosas, El poeta irreverente, Jaime Sabines, Jorge Luis Borges, Leo Chavez-Soria, Pablo Neruda. 

No hay comentarios: