sábado, 4 de junio de 2016

DEL HOY INCENDIADO

“Paseas por mi piel tu urgencia de tenerme presa”. Viajero de mi ser. M. I., junio 4, 2016.

Ese pezón asomado en el balcón de tu escote me abre el día con su protuberante incitación, y eres la hembra de las lunas insoportables donde anido ahí entre tus pechos acurrucadito o inserto en tu delicioso molusco voraz, y quiero marcarte para mí, que te sepas poseída entera, total, y más, quiero cada poro, cada vello de tu cuerpo, cada pliegue y cada lunar, cada gota que destiles, quiero la punta más alta de tus pezones y la hondura mas profunda de tu vagina, el oculto capullo encapuchado de tu clítoris y el íntimo cauce que separa tus nalgas, para que te sientas mía hasta el dolor y el orgasmo, quiero tu lengua trazando la sonrisa de mi boca, la quiero enloqueciendo mi paladar y también mi glande, la quiero lamiendo las comarcas secretas de mi cuerpo macho, las oquedades, los surcos, los promontorios, quiero tus vellos molusculares cosquilleando mi nariz, deseo poseer tus olores axilares y el persistente sabor de tu saliva, ansío hundir mi mástil en las tormentosas aguas de tu vulva donde me empotro con lenta e incontenible vehemencia, entero, duro, viril, y te jineteo hundido en tu sexo que me absorbe en ese tráfago de húmedas carnes trabadas entre si en una cópula desesperada, y eyaculo reinando en tu molusco succionante, mi pene aúlla tu nombre en las estrujantes profundidades de tu vagina, allí chijetea su semen incandescente, jugo lava néctar, esa lechosa densidad de macho eyaculando, me vierto copioso y chorreante, tu vulva me mastica, me traga, mientras allá arriba las bocas repiten el coito encharcado en un beso abierto y abarcante, y nos abrazamos para iniciar ahora ya saciados la dulce ceremonia de las ternuras, locos de nosotros y saciados de hacer el intenso amor que nos debíamos.


No hay comentarios: