viernes, 17 de junio de 2016

SERÁS PÓSEIDA


“Que otros escriban los magníficos poemas que mereces.
Yo me limitaré a escuchar tus gemidos frente al espejo
mientras te masturbas frenética”
Poema II, Matías Silva, incluido en la antología Gutiérrez (2011).

Está decidido por los arcanos que nos unieron a contramano de los destinos, en tiempo tarde y en lugar lejanos, yo voy a ser ahora la bestia que te desvirgará sin treguas en las oscuridades de tus insomnios, ahí en el húmedo calor de tu lecho de nocturna hembra sin hombre, sedienta vestal de un templo vacío, seré el lobo que lamerá el sudor sexual de tu cuerpo, que olerá tu vulva buscando el aroma de atávicas madreselvas, serás por mí abusada y violentada con salvajes alevosías, sentirás mis deseos burbujeando en tu piel y mi erguida lujuria de macho intenso penetrando tu cuerpo encendido por el vaho caliente de mis susurros, yo excavaré hasta vaciar tu sexo de las ruinas de otros innombrables, beberé en tus pechos los latidos de tu corazón fragmentado y te llenaré extasiada de nuevas palabras seminales, yo haré que olvides a todos los antiguos dueños de tus ansias, que olvides rostros y verbos traicioneros, que te sueñes virgen otra vez sin vestigios impuros, te sentirás sirena inquieta inmersa en los ocultos oleajes de tus sentidos amarrada en la proa de la barca de las cópulas escondidas rumbo a los mares desatados de una liberada sexualidad en las tórridas arenas de un vasto desierto de soles incandescentes, yo morderé los pétalos de tu rosa vertical para dejar mi huella carnal en los eróticos misterios de tus sueños, y hacia la madrugada, antes de desaparecer en la trama de tus sábanas te coronaré para siempre reina de mis últimos sortilegios. Eso, mientras elevas gemidos balbuceantes.


No hay comentarios: