lunes, 20 de junio de 2016

SECUENCIA DEL SORTILEGIO

Muerdes el gozo besando.

Veo tu sexo y me dejas mudo hirviendo en tus delicias, mi miembro está erecto por ti, y es que eres deliciosamente sexual, me tienes atrapado, loco, totalmente excitado, enardecido, daría mi reino por surcar ese cauce con mi lengua en una hermosa y sublime locura como inmerso en un imposible sueño que se cumple. Puedo oler su íntimo aroma, saborear su humedad, me encantas hasta lo inevitable. (Sientes vibrar tu cuerpo, te sientes viva, vigente, deseada), y yo siento tu boquita pintada en mi miembro, lamiendo su glande con tu lengua humedecida por la saliva de los besos. Estoy inserto en ese cauce de sueño, siento tu caliente humedad y te poseo lentamente, te penetro con salvaje ternura, y tú te abres como una rosa rosada y entro en ti entero, macho y niño a la vez, mamo tus pezones, beso y muerdo tu boca, me hundo en tu cuerpo y nos quedamos así, unidos sexualmente, tú empapada y yo muy duro, quietos gozándonos. Comienzo a moverme dentro de ti, más y más rápido, me absorbes hasta que ya no soporto el deseo y te penetro fuerte, potente, macho punzante, gimes de gozo mientras siento como aprietas mi verga con tu vulva y me arrastras al goce, al clímax. (Te dejas fluir, gozas como yo gozo de ti), en ese instante eres mía, mi hembra. Eyaculo en tu sexo y sientes como me derramo liquido y caliente, sientes como te quemo las entrañas, ya eres mía hasta el grito. Te lleno de mi néctar denso y caliente, me estrujas hasta la última gota, y nos quedamos así, abrazados, unidos en el delirio. Te aprieto contra mi cuerpo con infinita ternura, te beso muchas veces y te susurro al oído o que ya sabes y sientes: “eres mía... muy mía...”. El momento es sublime, es una comunión absoluta, una maravillosa locura, una perfecta e intensa locura. Tú me despiertas ternuras muy profundas, como ahora que ya saciado muero por estar acurrucado entre tus pechos oyendo tu respiración. Eres una hembra total y yo soy el volcán de donde fluyó esa lava ardiente que consumió tus fuerzas. Estamos atrapados en nosotros y me pregunto si esto será el Amor, mientras lo pienso te beso por todo tu cuerpo... todo...


No hay comentarios: