domingo, 5 de junio de 2016

MAÑANA DEL SOÑADOR INCESTUOSO


“Me deleito con tu cuerpo rozando el mío, dormida y despierta”. M. I., 9:32, Junio 5, 2016.

“Tú vistes de colores la alborada para adornar nuestros encuentros”. Tus colores son míos. M. I., 10:30, Junio 5, 2016.

Me sueño el largo nocturno ahí donde tú sabes, entre las cálidas lunas de mi obsesión, ansioso por recibir tus mimos mañaneros, estoy ahí aferrado a tu pezón coronario oyendo tus latidos, envuelto en tu calor y ebrio de tu perfume de hembra durmiente. Te siento tan cerca y tan mía que puedo rozar tu cuerpo, lo toco, lo acaricio, lo lamo y lo muerdo encelado y avaro de esa sensación que abarca el todo de mis prohibidas lujurias postergadas. El olor de tu piel amaneciendo desata pulsiones tan antiguas que no tienen memoria. Tus pechos me abruman de incestuosas ansiedades, en ese instante sublime eres hembra madre y yo tu hijo macho. Vago extasiado por tu vulva, tu vagina, tu útero, mis besos ensalivados cercan tu abierta babosa cárnea y succionante, mi lengua se enredada en las ralas algas adheridas en el entorno de tu molusco floral, mi pene surca sin penetrar ese molusco sagrado, se unta de tu miel, se erecta en ti por ti, se densifica y se desliza vertical por tu empapado cauce. Me dejo devorar por tus bocas hambrientas, te dejo triturar mi lengua y mi falo y me disgrego en mis deseos más atávico, punzo tus hondas simetrías, develo tus instintos más oscuros, te cabalgo por la mañana que se extiende impúdica sobre tu cuerpo palpitante y en un destello de endurecida carne en húmeda carne eyaculo dentro de ti como un potro fantasma, me vierto denso lechoso caliente y ahí me quedo adormecido por los últimos quejidos de tu orgasmo, laxo y feliz sobre ti, machihembrado e impregnado, silencioso en el dulce letargo del goce consumado y en el lento oleaje de tu tranquila respiración mañanera.

Aquí y ahora, 12:30, Junio 5, 2016.


No hay comentarios: