martes, 21 de junio de 2016

IN SITU


Me erecto gustoso buscándote.

Te busco en la selva cálida de mis inhóspitos deseos, en las serranías de mis volcánicas lujurias, en las honduras de mis pequeñas perversiones y en las cumbres de mis insensatas locuras. Te busco como una jauría de bestias hambrientas de ti, de tu cuerpo desnudo tendido sobre las calientes arenas de mis sueños eróticos, con hambre de tus senos y de tus axilas, con sed de tu saliva y de la densa miel de tu vulva, con las ansias de un lobo en celo, con mi miembro latiendo y punzando por la perfumada magnolia oculta en tu pubis, con mi lengua ávida de lamerte lenta y mojada, de paladear cada uno de tus sabores uno a uno como un vicio interminable, de sorber tu clítoris con mis labios apretados, urgirlo de desesperadas sensaciones, punzarlo con la punta de mi lengua y hacer brotar de el en ti el orgasmo desenfrenado que te eleve a los cielos que aun no has tocado. Te busco entre tus pechos y entre tus ingles, entre tus nalgas y entre tus amplias caderas, te busco en la sombra de tus pestañas y detrás de tus orejas, en las areolas de tus pezones y detrás de tus rodillas, te busco en la penetración que consuma y en la masturbación que te dilata y me erecta, te busco en las tibias y húmedas ternuras de tus besos y en la sinuosidad constante de tu vientre. Te busco por mis propias erecciones y en la mano que frota mi virilidad buscándote en los territorios del solitario excitado, te busco mía y virgen por la gracia de mis obsesiones, te busco hasta donde sé que no estás para dibujarte a mi manera y volver a poseerte en la profundidad de la eterna noche que nos pertenece.


No hay comentarios: