viernes, 30 de mayo de 2014

RETORNO A TUS ALTURAS


Je reviens à ta fleur ouverte.

Volveré, lo sabes, a escaldar los besos en tu boca mordiendo las inútiles resistencias, sorbiendo tu saliva gota a gota para embriagarme de ti y rodar enviciado por tu vientre buscando la incestuosa epifanía que me has negado. Volverás a vivir estremecida en el canto de mi mano surcando, en la insistencia digital sobre la abierta floración embebida, en el revoloteo de mis labios en la rala grama que antecede el tibio y húmedo cuenco genital, en el molusco bucal que invade abarcando tu sensible hendidura carnal, en la lasciva ternura derramada densa y lenta entre tus piernas. Volveré, lo sabemos, a anegar de mi saliva la rosada magnolia de tu pubis urgiendo íntimas destilaciones, dejaré mi lengua liberada a sus fálicos poderes para arrancar las sexuales desesperaciones de tu cuerpo contorsionando sobre la mullida trama de escaques cinegéticos. Volveré a penetrar contraviniendo tratos, repudios y toscas prevenciones la cauta virginidad de tu sexo, entre los feroces fragmentos irán mis manos afanadas por las dulces constelaciones de tus muslos, por las dunas soleadas de tus nalgas, por la concavidad perfumada de tu cuello, por la colina permitida de tu seno hasta hacer cumbre en tu pezón dormido. Volveré, lo sé, a escardar los miedos ancestrales de tu piel desnuda entera para ir más allá de las gloriosas plegaturas violeta de tu vulva y desplegar el velamen seminal de mis instintos en la vorágine turbulenta de tu vagina, para que me dejes un atardecer de alturas y barcos iluminados dormir por fin acurrucado entre sus brazos.


No hay comentarios: