miércoles, 25 de mayo de 2016

ARREBATOS POR TUS SOBERANÍAS


Para MEGB, la dulce dama de las heliconias

Debió haber un pasado posible donde nos quedamos argumentando imposibles futuros, enternecidos en una viciosa soledad. Y es que el destino en su azar inescrutable no quiso que las líneas de nuestras manos se cruzaran en el destello mágico de los deseos incendiados, y me dejó abrumado en la perversión de imaginarte en sedoso lecho, albas rosas, claro ventanal, extasiado en la imagen de esa mariposa oscura, inmóvil anhelante, imaginada en la pálida piel de tu pubis, desnuda tú a mis ojos y al deseo de tus senos perfumados, túrgidos, como tibias palomas que acechan, coronadas en la pasión punzante de sus cúspides orgullosas, abrumado de húmedas honduras, deslumbrado soportando ya en medio del día tu casta ausencia por la noche. Pero ese sino de feroces oleajes no pudo evitar que me adentrara en las misteriosas claves de tus embrujos, de tu elegancia natural, de esa distancia perfumada y soberana, delicada y femenina que me devora con su quietud impura. Te veo allá ante ese muro de piedras milenarias, en albura virginal y apasionado rojo quemante, veo tu pálida piel desnuda y me rindo a la clara evidencia de mis sentidos, a mis deseos de poseerte, sombra o imagen, susurro o roce, y caigo rendido a los sortilegios de tu cercanía, y te imagino paseando tu belleza señorial por el parque que verdea en las orillas de tu río, y soy en tu búsqueda un pájaro multicolor que te persigue por entre los ramajes solo para vivir aunque sea un instante el embeleso inolvidable de ver tu escote desde arriba como en un sueño de mórbidos mármoles tibios sobrevolados por mis secretas lujurias de oscura ave enamorada.


No hay comentarios: