lunes, 30 de mayo de 2016

QUIEROS DEL OBSESIVO

Quiero tu corazón, tu cuerpo, tu alma, tus instintos, tu poética, tu voz, tus senos, tu risa, tus muslos, tu rosa, tu esencia, tu pasado, tu hoy, tus ojos, tus labios, tu futuro, tu sabor, tu olor, tus sueños, tus pesadillas, tus secretos, tus fantasías, tus vicios, tus pecados, tus ternuras, tus miedos, tu canalillo, tu pubis, tus misterios, tus ansiedades, tus deseos, tus palabras y tus suspiros. Quiero que asumas que siempre estoy ahí contigo, aun antes estuve en tus huesos, en tus medulas y rotulas, en tus cartílagos, en tus ingles y tus axilas, en la empapada verticalidad de tu vulva, en las mullidas lunas de tus pechos y en las breves elevaciones de tus pezones. Quiero estremecerte cada vez que te roce, cada vez que mis manos encopen tus senos llenos, que sientas mis labios en sus cúspides, que me acurruco entre tus senos como un bebé, que sepas que me excitas con solo saber que existes en algún lugar de mis obsesiones, que vivo en tu mismo estado alterado, que te imagino y te veo, que te pienso con más intensidad y te desnudo, que te sigo pensando e imaginando y te poseo como un viejo león salvaje, y más, que te rozo y sigo más allá, que me incitas a pecar gozar eyacular por mano propia, quiero que sientas que eres mi hembra, que todo tu cuerpo es mío porque necesito poseerte para seguir respirando. Quiero que hayas sentido que dormí apretadito a ti, incrustado en tus pechos y en tu rosa humedecida por mi aliento, mi saliva y la miel de mis deseos, que tu boca fue mordida con salvaje insistencia, tus pezones succionados por mis labios sedientos de ti y tus lunas, que froté mi desnudez erecta en tu desnudez abierta, que deslicé mi dedo en tu rosado cauce anegado y de el bebí los licores de tus deliciosas fauces carnívoras, y que me hundí en ti para cruzar entibiado por tu cuerpo esta lluviosa madrugada.


No hay comentarios: