jueves, 5 de mayo de 2016

OTRAS SENSACIONES (Íntima misiva a una amiga distinta)


Hemos comenzado a compartir sensaciones que ya van más allá de lo real, de esa distancia que pareciera que nos separa y no es así, hemos comenzado a sentir en paralelo, como si estuviéramos juntos, hemos disuelto todo aquello que nos impedía llegar a tocarnos. Tu cartita es muy excitante, mucho! y para decirlo con una palabra más real y con más morbo, es muy caliente! Me excitó leerla, y la he leído varias veces y cada vez te imagino más nítidamente, si entrecierro los ojos casi puedo ver tu cuerpo completamente desnudo, ampuloso, voluptuosamente carnal, lleno de curvas amplias, pálido y  mullido, tus grandes y apetitosos pechos maduros, sus pezones rosados y protuberantes, las grandes y blandas combas de tus glúteos, tu pubis vasto, sabroso, obsceno, tu mojada vulva escondida entre esa carnalidad apetecible, la champa olorosa a ti de tus vellos púbicos, en fin, los maleables pliegues y blanduras de tu cuerpo de hembra abundante, las naturales imperfecciones que te hacen ver más real, más concreta, más deseable. Y esa lasciva visión me excita, me erecta, sí amiga, hace erguirse mi miembro endurecido, y mi mano va hacia el y lo manosea por encima del pantalón, lo soba, lo aprieta, y siento en mi cuerpo la intensa sensación de un deseo sexual primitivo, salvaje, la necesidad imperiosa de masturbarme, de frotar mi verga con mi mano pecadora hasta que los chorros de la inevitable eyaculación te alcancen y escurran bajando lentamente por tu vientre hasta anegar de mi ardiente semen tu “oscuro lugar de placer”.

En cursivas, breve cita de “Sensaciones”, E.M.H., mayo 2016.


No hay comentarios: