domingo, 29 de mayo de 2016

PRIMERA CONSUMACION


“Nos atamos cadenas de nardos y mojamos las pieles  de sudores y seda.”
Estás en mi ruta. M.I., mayo 2016.

Estoy tan cercano que alcanzo a percibir tu aroma de fiera ansiosa enredado en esas mallas y encajes, ya soy tuyo, me has capturado como un león dormido entre tus senos. Mi obsesión ahora tiene nombre y rostro. Ahora somos un único reflejo en el espejo de las lujurias, una silueta reconocible, un rostro que nos observa y rompe las soledades. Teníamos que encontrarnos para justificar las búsquedas, yo te buscaba desesperado, casi perdía la esperanza ya, y fue ese perfume de hembra deseosa lo que me trajo hasta ti, vi tu escote y supe que eras tu, vi tu rostro y lo confirmé, oí tus voces de metáforas e imágenes asombrosas y abrí los cerrojos. En un irrevocable suicidio me arrojo hipnotizado a la solemne gravitación de esas lunas llenas de tus pechos, los miro absorto en sus deliciosas curvaturas, los imagino perfumados y tibios, la punta de mi lengua escribe mi nombre en ellos y beso suavemente sus ampulosas turgencias, sus sensuales blanduras, quiero lamerlos enteros, mordisquear levemente sus pezones como una viciosa costumbre. Por ellos me escondo en la oscuridad de mis erectos deseos, por ellos me toco y es tu mano la que me toca mientras ardo en tu mágico fuego, mientras siento tus ojos acariciando mi virilidad erecta como si estuviera hundido en la densa humedad de tu sexo, que puedo imaginar oler saborear penetrar. Ya no soporto mi propia lujuria, me toco y te siento. Te quiero aquí, quiero ser un niño entre tus senos, quiero olvidarme del entero Universo ahí en tus tibiezas, quiero desaparecer aferrado a tus pezones, quiero revertir el tiempo para habitar tu útero y ser semilla dentro de ti, quiero emborracharme de tus perfumes, saciado, laxo, enamorado. Tu humedad de molusco carnívoro me atrae con su poder perentorio, unto ahí mi dedo y saboreo esa mojada locura que absorbe mis deseos, que succiona mi mástil hasta el naufragio, que me sumerge hasta obligarme a eyacular en ti. Después que quedo fumando en la solitaria oscuridad para seguirte soñando ahora que es la hora de los largos besos y las infinitas ternuras, la hora de las rotas soledades, de las leves caricias y los susurros, de mi boca en tu boca, ese sueño persistente, y dibujo el perfil de tu rostro con mi dedo para tatuarlo en mi memoria, me dejo hacer rendido a tus hechizos y te sueño dentro del sueño para poseerte hasta el alma, y murmuro en tu oído esa antigua y secreta palabra que ya creía olvidada.


No hay comentarios: