sábado, 14 de mayo de 2016

YA ES EL TIEMPO


Busco la transparencia que te muestre y no, el trasluz de tus pechos, de un pezón tímido, la excitante protuberancia de su breve erección oculta bajo la delgada tela, un tenue velo que niegue apenas la comba casi lampiña de tu pubis, tengo el sueño de poseer los pétalos de tu rosa en mi mano, poseer tu intima rosa en mi mano, y abrirla sin deshojarla con mis labios de picaflor insistente y mi lengua de lento caracol. Sé que tus senos no son tan grandes y que tus pezones son chiquitos, sé cual es el color son esos pezones; claritos, casi rosados y no muy grandes, (he gastado tu escote en esa imagen enviciante de tanto mirarlo, y en el he desgastado mi imaginación con mis vacías manos ansiosas), sé que siempre tuviste poco vello, en las axilas casi nada y en tus piernas habitan mariposas lampiñas. Pero no sé que lúbricos demonios te persiguen desnudos y erectos, endurecidos, en tus insomnios, ni que hacen tus manos cuando fosforecen en la palidez de tu piel las lujurias inconsumadas, ni como entreabres los labios en el filo del orgasmo o como arañan tus uñas la espalda del macho que te cubre animal y salvaje, desconozco el sabor de tu saliva o el aroma de tu vulva, y también su resabio de hembra encendida. Quiero ver disfrutar gozar la voluptuosa hermosura de tu incitante gordura en su inquietante blandura, porque ya es hora, porque ya somos tan cercanos que sentimos en la piel la otra piel, porque hemos convertido la virtualidad en una realidad concreta y ya ardemos en la misma hoguera, por eso.


No hay comentarios: