sábado, 14 de mayo de 2016

LEJANA HOY

“…, todos estos comportamientos compulsivos se gestan mayoritariamente a nivel mental, donde las fantasías sexuales y pensamientos eróticos surgen como alternativas a cualquier tipo de frustración”. C. Rodríguez

Tarde gris, lluviosa, hace frío, hace poco hubo granizos, tienes frío y eso que aun no llega el otoño por esos lados, entonces yo imagino que vamos a acostarnos juntitos y nos quitamos el frío a puras caricias, bien apegaditos, abrigándonos con besitos tiernos, bien abrazaditos, desnudos...  Has de saber que tengo ya gastada la fotografía con tus pechos de tanto mirarla, de saborear y embriagarme de tus senos de luna llena en el cielo de azogue como un ángel maldito que poseyó y perdió ese ahora prohibido paraíso, que mi mano viciosa soba lenta mi miembro mientras escudriño cada detalle de tus imágenes. ¿Acaso no te perturba saber en esas imágenes alcanzo a tocar la luz lunar que fosforece en la puntita de tus pezones? Yo soy el lascivo ángel que siempre te está espiando mientras duermes, sabiendo que lo sientes y lo presientes, que te inquieta e incita lúbricos pensamientos en donde florecen los adormecidos deseos de tu dulce madurez solitaria. Extiendo el arco pervertido con la flecha de tu cuerpo desnudo ya abierto en su delineación y su centro, abro el dominio de tu sexo untado, sorbo tus delicias prohibidas, deslizo surcando mi dedo contumaz, la yema marca sus huellas en tu sensible botoncito pervertido. Me ato a tu desnudez nocturna con ese poderoso hilo que nos une, por el que me sueñas y me sientes en ti, ese finísimo hilo invisible a todos los otros ojos y que solo a ti te invade de ese mi erotismo que te envuelve y te hace sentir deseada, tan cerca ayer... hoy tan lejana...


No hay comentarios: