sábado, 14 de mayo de 2016

EXTRAVIADO EN TU AUSENCIA


No puedo dejar de pensarte y desearte, me extravío por la mañanas silenciosas, las tardes de ausencias, las noches vacías buscando la sensual ternura instalada en tus pechos, la punzante rugosidad de tus pezones, la suavidad de tu piel en las comarcas de tus nalgas, en los tibios mármoles de tus muslos, miro los espejos con hambre de macho esperando te me aparezcas reflejada con tu desnudez inquietante y el negro oleaje de tu pelo en cascada. Amanezco mirando obsesionado esos senos deliciosos que beso escondido desde las turbulencias del deseo insaciado. Siento en tu recuerdo vívido un algo carnal sensual sexual que me estremece y me inunda del sabor perdido de tu cercanía. Amanezco durmiendo entre tus mullidos pechos impetrado en el deseo desde este frío lejos buscando tu ansiada ternura y tu exuberante calor, ese fuego que me quema y me inspira y me incita y me excita sutilmente como un potro solitario que corre erguido y anhelante por la grama de tu lecho. Siento mis labios en los tuyos sellando nuestros deseos en una eternidad de pasado presente futuro que vence imposibles distancias y tiempos divergentes. Obsesionado veo en la transparencia de todos los cristales tus pezones perfectos, juveniles, deliciosos, veo tu vulva que lamería entera desde el anochecer a la madrugada, y entonces se asoma mi miembro esperando mi mano onanista que lo satisfaga en tu honor y gloria como siempre lo hago cuando no puedo dejar de pensarte y desearte, y me escondo en los rincones de la tarde para gozar extasiado las inolvidables esencias que de ti poseo.


No hay comentarios: