sábado, 20 de diciembre de 2014

DEGRADÉ


Te amo oculto en la humedad de tus besos, en las comisuras de tu boca y en tus labios, te amo soñando con ese día que vendrá cuando pueda rozar tu pelo con mis manos, besar tus mejillas y susurrarte mi lujuria ahí tan cerca que te queme mi aliento. Te deseo desde mi solitaria penumbra abrumado de tu intensa presencia sensual, excitado por tus palabras y tus seducciones, extasiado por tu sexualidad exuberante, erguido y rígido de desenfrenada lujuria, ebrio de tus deliciosas provocaciones. Te sueño con mi mano merodeando lenta por la suave confabulación de tus piernas, por la tibieza impura del interior de tus muslos, por esa tierna y perversa suavidad incitante que me sumerge en la urgencia de tu hechizo y me deja naufrago de ti en la isla de tu pubis. Te necesito inserta en mis oscuras fantasías, asomada a mis insanos y sucios laberintos, cómplice esencial en mis extrañas perversiones, desnuda sobre el lecho quemante de lo imposible, abierta a mis delirios y derramada sobre mi piel, penetrada besada acariciada en el rito de la cópula. Te pienso lamida y ensalivada por mi húmeda lengua, humedecida caliente entregada a mis animales instintos, a mis oscuros y retorcidos vicios masturbatorios, te pienso dispuesta y lubricada, ansiosa y dilatada esperando consumarnos con mi cuerpo sobre el tuyo y entrar juntos en el túnel de la eyaculación y el orgasmo. Te amo escondido en el dulce relente de tus labios, te deseo desde mis urgentes y tortuosas perversiones, te sueño con mi cuerpo restregando y abarcando tus relieves, te necesito incrustada en las brasas de mis fuegos hasta la incineración, te pienso absorbida y destilada por mi erecta hambre de ti.


No hay comentarios: