lunes, 8 de diciembre de 2014

REMINISCENCIAS DE ISIDORA


Casi alcanzo a tocarte, siento nuestros cuerpos tibios que se buscan, que se desesperan entre si hasta el dolor y juegan como las gaviotas asustadas y huyen sin escapar porque sus alas no alcanzan. Nos sumergimos en ese mar que puede contener todos los sueños, todos los susurros, todas las voces, todos los sonidos de ese mismo mar que nos rompe y nos atrapa y nos naufraga y nos rescata en deseos que se disuelven en esas distancias que nuestros labios no respetan, en la búsqueda ciega de justificar la cercanía dejando deslizar las manos por la piel y penetrar los ojos en los ojos. Todo sucede sin suceder, mi boca bebiendo la saliva de tu boca, mi mano en tu rodilla subiendo por tu muslo hasta humedecerse en el tibio relente de tu sexo bajo las bragas. Y hay un oleaje de caricias impúdicas que viene desde aquel pasado inconsumado y que son el concho de las pequeñas lujurias que aquellos años truncados nos prometieron. Hacia el anochecer nos asomamos a ese borde ardiente de la noche donde envueltos en las soledades del día nos encontramos en intima comunión, en la cercanía dolorosa del deseo. Trasgresores ebrios del dulce néctar de los sentidos compartimos las ansias y los anhelos en los secretos códigos de los amantes, en el inquieto insomnio, en medio del fuego que nos devora y nos arde y nos rompe y nos diluye la voluntad de resistir al goce pleno de ser nosotros, pecadores nocturnos atrapados en las horas del fuego hasta que el sueño nos libera. Pero tu mirada se pierde en un horizonte tan lejano que no alcanzo a estremecerte como antes con mi voz ni con mis manos, y no puedo tocarte así, tan ausente, tan lejana, si ya no me dejas acercarme a tu boca silenciosa y anidar en tus labios. Ya no puedo hallar el tacto dulce de tus manos para que me rompan me enciendan me arrastren en la vorágine de tus caricias como fragmentos encendidos. Ya no me hundiré en ti hasta desaparecer en tu cuerpo y entrar en la soledad distante que adivino en tus ojos siempre lejanos.


No hay comentarios: