viernes, 26 de diciembre de 2014

NACIENTES, ORIGENES E INICIOS


(Antigua Cartas del Deseo)

Si, abre la ventana de tu corazón a mis dulces palabras, la puerta de tus emociones más intensas y tus sensaciones más secretas, para que yo viva en ella mis sueños escondidos, y ahí danzaremos la melodía de amor y pasión que hemos sofocado en nuestras vidas a la espera de este momento, abre tu lecho a tu amo y señor y espérame desnuda, estremecida por el rito inicial de la noche, porque ahí escribirás tu nombre en mi piel mientras cierro los ojos para vivir en plenitud tu perfume de mujer ansiosa, ábrete a mí, soy tu amo y señor, el dueño de tus deseos y de tus oscuros laberintos, y voy a tu lecho al amanecer, dulce y tierno en tus besos, erecto y erguido en tu cuerpo, y me besas a lo largo y alto de mi piel, en todos sus rincones y su dura altura, saboreas mi néctar sexual y el jugo dulce de mi vida, siento tus besos, tus labios, tu húmeda lengua en mis pies y en mis piernas, ah! delicias de ti!, me acaricias entero, todo yo, todo lo mío, sin limites ni reparos, arduamente, como deseas ansiosa entregarte a mí, tu amo y señor, eres mía!, en tus ardientes emociones y en tus secretas sensaciones, te poseo cada amanecer porque tu ya me posees a mi, ya estamos juntos, me has tenido toda la mañana a la espera de ti, tus imágenes, tus palabras, me has erotizado y hechizado, ahora te busco por todos los sitios donde mis deseos te imaginan, gracias por este goce a la distancia, me gustas, me has embrujado, hay en ti una hembra solitaria, la presiento en mi cercanía... mis manos buscan los botones de tu blusa, para desabotonarlos y dejar volar esas pujantes palomas y así vuelen hasta mí a buscar el agua para su sed inconsumada.

Enero 8 -11 del 2009


No hay comentarios: