viernes, 12 de diciembre de 2014

TE SOÑARE


Te soñaré conmigo en un bosque de altos árboles y pájaros te soñaré besándonos entre las flores y los silencios te soñaré mía en mis brazos sobre la grama y el rocío te soñaré dormida y yo mirando arrobado tu rostro te soñaré mariposa de acuarela y yo caracol enamorado te soñaré leve y sutil como una novia en su vuelo nupcial te soñaré pompa de jabón jugando con la brisa y la hojas te soñaré dibujada por el musgo en las sombras del follaje te soñaré atrapada por mis besos y mis caricias en tu pelo te soñaré perfecta e intocable como el perfume de las rosas te soñaré hasta cansarte de andar de mi mano por mis sueños te soñaré conmigo en un bosque de árboles umbríos y pájaros sexuales te soñaré desnudos jugando a ser los primeros pecadores en el paraíso te soñaré mía en mis brazos abierta a los deseos y la cópula te soñaré dormida y yo mirando arrobado tus pechos y tus pezones te soñaré hembra de fuego turgente y yo caracol endurecido y erecto te soñaré húmeda y ardiente como una potranca en su celo nupcial te soñaré lúbrica lamiendo mi miembro en medio del caluroso verano te soñaré masturbándonos escondidos en las sombras del follaje te soñaré atrapada por perversiones y mis lascivas caricias en tu pubis te soñaré lujuriosa e insaciable como el íntimo sabor de tu sexo te soñaré con mi verga penetrándote hasta cansarte de sentirme en tu vulva.


No hay comentarios: