sábado, 13 de diciembre de 2014

VOY A POR TI


Voy a derramarme sobre ti como un agua densa y caliente, me verteré como un hilo de saliva en las mórbidas ondulaciones de tu cuerpo mientras mi boca irá sorbiendo tu aliento y tus quejidos, desbordaré tus deseos como un vino untuoso, seminal y espeso, sentirás la viscosidad de mi lujuria anegando tus carnes pálidas, los recovecos de tus axilas y tus ingles, y seguiré vertido en ti inundado, inmerso en la calidez de tus pechos, entre ellas creciendo como un musgo macho niño, encopándolas con mis manos sedientas de ti, hundido en su blandura voluptuosa, en su mullida consistencia edípica, succionando tus pezones con viciosa insistencia para hacer brotar desde ellos tus dulces ternuras naturales y la trama incesante de tus ansias de hembra esquiva a otros ojos que no sean los míos, escurriré como una tibia lava lechosa por tu cuerpo bajando hacía la breve concavidad de tu ombligo, hacía la suave convexidad de tu vientre y su latencia, fluiré enredado en la breve selva de tus vellos púbicos buscando extraviado tu vulva en su plenitud sexual para hacerte hervir en tus propios jugos vaginales, para derretirte en un orgasmo de bestias sagradas que se revuelcan amándose en la lúbrica grama de sus sueños, voy a volcarte sobre el lecho bocabajo para resbalar mi abdomen sobre tus coxis y tus nalgas con mi falo surcando y punzando el surco que las separa hasta encontrar el apretado capullo de tu flor del sur, y ahí lento, candente, endurecido, la penetraré como un unicornio desatado y sodomítico, eyacularé en ti y serás al fin untada y ungida por mi semen desesperado. Voy a saturarte de caricias desde el salvaje oleaje de tus cabellos hasta las refulgentes uñitas de tus pies.


No hay comentarios: