martes, 30 de diciembre de 2014

ERES LA ROSA


Eres la rosa de todos mis jardines, del que miro al atardecer pensándote, del que cultivo dormido soñándote, del que riego en los insomnios deseándote. La prístina rosa del Amar, la delicada rosa de los besos y la impura rosa de lujurias. Eres la rosa de todas las rosas, única que florece en las mañanas cuando mis manos buscan tus espinas para desangrarme en ellas enamorado. Eres la rosa del deseo de anegar tu boca, de oler tu cuerpo, de polinizarte como un abejorro ebrio de tu rocío. Eres roja rosa en la dulzura de tus labios y eres rosada rosa en la humedad de tu sexo. Te amaré toda la noche atrapado en la fragancia de tu cuerpo dormido hasta el día en que te tendré en mis brazos, rosa seducida, y te iré deshojando hasta la madrugada para soñar juntos lo que hemos soñados separados. Y ahí, en el jardín de mis delirios, envuelto en una brisa fresca como tu risa, te pensaré desnuda sobre un lecho de verde grama y yo sobre ti, urgidos en una cópula de ángeles malditos, mis manos encopando tus palomas, mi boca usurpando desesperada tus tetes, mi ídolo incrustado en tu nido, nuestros cuerpos estremecidos de una salvaje sexualidad, sudorosos, ensalivados, las carnes trémulas entregadas a los ritos orgásmicos y eyaculatorios en las ardientes arenas de los desiertos de las soledades compartidas donde solo florecen las espurias rosas imposibles. Soy el jardinero que te mira desde lejos como a una esfinge y que no se atreve a decirte que también te desea, mi piel se sueña en tus besos y en tus pétalos.


No hay comentarios: