martes, 2 de diciembre de 2014

RITUAL DE LAS MANOS


Sotto l'incantesimo di Firenze

Su mano suave en la penumbra, los anillos refulgiendo en la poca luz que penetra por las grietas de los adobes y las rendijas de las antiguas maderas, el íntimo ámbito amarillo que define la luz de la mañana a través de la difusa cortina. La mano mujer que manipula, masajea, masturba, menea, aprieta y excita, tierna e inquietante, el miembro erecto que se deja manipular, masajear, masturbar, menear, apretar y excitar, duro y erguido. El ritual masturbatorio se va dando en una tímida calma que busca el relajo gozador, la quieta circunstancia sexual, mínima, suficiente para deshacer los nudos del celibato obligado. Ella hierática e inconmovible, con la serenidad que dan los años de vivir bajo acechos y seducciones fluye tranquila disfrutando esa extraña circunstancia distinta a todas las vividas, se deja desear así de lejos, como si fuera transparente o ausente. Un oleaje lento y denso mece el suceder y lo lleva por inesperados derroteros, mi mano vuela por las tibias sombras sobre uno de sus senos, lo atrapa, lo palpa, lo aprieta con deseo reprimido, es mullido, maduro, de una blandura incitante, no hay escote ni sostén, amaso sibarita ese pecho mórbido, fláccido, pero real en el juego del fuego de la lujuria, la palma de mi mano siente la punzada provocante de su apacible pezón escondido bajo tela azul oscura, siente con deliciosa nitidez esa breve protuberancia carnal como el centro eje de mis deseos, luego los dedos van tocando en detalle lento el pezón, lo rozan, lo tocan, lo reconocen en su párvula revelación, apretándolo suavemente en su turgencia erótica, pellizcando juguetones su pequeña consistencia edípica, gozando la sensación hasta la última gota de placer, porque mi otra mano en tanto sigue engolosinada en mi verga masturbándola mientras mi ojos están clavados en el botón que sobresale inhiesto sobre la suave comba del pecho oculto bajo la tela azul oscura, y donde mis dedos siguen enviciados camino a la eyaculación.


No hay comentarios: