martes, 23 de diciembre de 2014

IRE BUSCANDO EN TI


Buscaré en la noche la tibia cercanía de tu piel desnuda navegando entre las sábanas, su suavidad de pétalo, su aroma de íntima rosa sexual, su blandura maternal, su cobijo de amante hembra cómplice y su delicado sabor de mujer soñando, buscaré tu boca para derramar tu saliva en mis labios, para beberte sediento en el desierto de tu lecho, para naufragar mordiendo tu lengua y desaparecer en el lujurioso abismo de tus besos, buscaré tus mórbidos pechos, sus convexas lisuras, la mullida experiencia de hundirme entre ellos como un pez extraviado en las aguas de sus deseos, las pequeñas turgencias de sus pezones como soles tatuados en las cumbres de los delirios incestuosos, el roce de esos botones erectos en mis mejillas de macho niño, la blanda ternura de tus senos acogedores encopados en la lascivia de mis manos, buscaré en la oscura medianoche de tus vellos púbicos la húmeda luna nueva de tu vulva, la ardiente y dulce ambrosía de la vendimia de tu madurez plena y sabrosa, su néctar incitante que embruja con su estiaje soberano, su olor a origen esencial y a pecados perturbadores, buscaré tu sexo para lamerlo vicioso, ebrio de tus secretas obscenidades, para insertar mis dedos fálicos y extraer de tu voz los misterios soeces de tus irrevocables instintos, buscaré por la largura sinuosa de tu espalda la apretada cisura de tus glúteos aferrado a tus generosas caderas, te besaré ensalivando la tersa comarca de tu coxis y cada cima de las combas de tus nalgas, surcaré su juntura relamiendo y abriendo su gruta esquiva, entonces, tú bocabajo con tu rostro hundido en la almohada, yo sobre ti como un jinete o un potro te empalaré insertando con refinada brutalidad mi erguido y duro miembro en tu flor del sur buscando tu grito salvaje para que su eco se propague por la madrugada echando a volar a las palomas dormidas en los campanario de tu antiguos territorios.


No hay comentarios: