jueves, 4 de diciembre de 2014

EN TUS MANOS


Desde sus palabras.

Cuando el sueño de tocarnos se cumpla beberemos champaña, tú beberás el néctar de mi miembro con los dulces bocaditos de mis besos bajo la sombra de mis caricias, y yo beberé de ti el jugo de mango de tu vulva para que el príapo despierte con tu lascivo llamado, para vivir ebrio de ti, para saborear tus aguas sexuales en su fuente, porque en ti todo es erotismo, tú me inspiras soeces palabras, ardientes besos e incontenibles deseos. Soportaré todo de ti, lo que quieras hacerme, todo, sé que me comerás a besos tiernos suaves fuertes apasionados, que me morderás suavecito, que me comerás primero los dedos de mis pies, que tus manos no pararán de acariciar mis piernas mientras tu boca chupa ese dedo del pie que habrás seleccionado para ese día, yo dejaré que me comas, me mastiques, y subas, subas con tu lengua lamiendo mis pantorrillas, tus manos acariciarán mis dos piernas a la vez, besarás mis rodillas y tus manos apartarán mi pijama, manosearás mis testículos mientras besas mis rodillas, las chuparás, y tus labios besarán mis testículos todos tuyos, acariciarás mis tetillas mientras sigues besando esos huevitos muy tuyos, me besarás aun más mis testículos y bajarás más abajo de mis huevitos, sentiré tu lengua buscando su beso anal, su beso negro en tus labios rojos, tu boca, tu lengua en mi flor del sur, te sentiré en mi agujerito, sentiré tu lengua dentro de mi flor penetrando, la meterás y la sacarás, me violarás, me abusarás, y seré tuyo, muy tuyo, te sentiré llevándome al borde mismo del acantilado de la eyaculación, pero no me despeñaré solo, será juntos, lameré tu sexo, sentirás en mi lengua como te deseo, serás mía y yo seré tuyo entero, y el Universo se diluirá entre nuestros quejidos y misteriosamente dejará de existir.


No hay comentarios: