martes, 2 de septiembre de 2014

ANOCHE A DOS VOCES (2)


…mientras escuchas embobada al poeta, mi otra mano inicia el descenso hacia la hoguera de tu sexo, se desliza lenta por tu vientre, hurga tu ombligo como si fuera un pozo de agua para un sediento, siento el fuego de tu piel consumiéndose en deseos de tactos y caricias lascivas, hundo suavemente mi mano en tu vientre, para sentir tus ansias de hembra a la espera del macho, sigue mi mano bajando por tu vientre hacia la profundidad mas húmeda de tu ser, llego a tus vellos púbicos, esa pequeña selva olorosa de sexo, y enredo mis dedos en ellos, tirándolos suavemente, peinándolos, jugando como un niño impúdico, los restriego entre mis dedos para sentir las consistencia elemental de esos vellos sexuales, mi dedo del corazón ha encontrado el inicio del surco húmedo de tu sexo, se asoma a ese canal mojado de deseos, a esa flor de fuego anhelante… hundo mi rostro entre tu pelo y tu cuello, siento el perfume unido como un sueño a tu piel, y en voz baja te recito un poema que voy creando ahí mismo en tu oído… Escucho el latido alterado de tu corazón ansioso, mis labios van dando tenues besos por tu cuello, por tus pómulos, hasta que llegan a tus labios y se funden en un beso de amor soñado, nuestras lenguas desesperadas inician un juego de pasión desatada, lamen nuestros labios, se dejan morder, se empujan y se trenzan en el largo beso en medio de la noche… mi dedo que ha recorrido el borde ardiente y húmedo de tu sexo, encuentra tu clítoris, erecto, punzante, anhelante, lo toco suavemente con la sensible yema de mi dedo, lo recorro en círculos, escucho tus quejidos de deseo, con maliciosa lentitud mi dedo se hunde en el surco de tus labios vaginales, esta ardiendo en sus jugos densos, siento su blandura sexual, mi dedo se ha humedecido totalmente en esa pequeña y estrecha vasija erótica, lo embadurno de tus jugos sexuales y me lo llevo a la boca, chupo de mi dedo tu néctar erótico…, repito este rito muchas veces, para saborear esa miel salada de tu sexo, la densa consistencia de ese liquido intimo me excita mas y mas, mi verga esta erecta, dura, sensible, debo contenerme para no eyacular ahí mismo…, luego mi dedo inicia una lenta penetración en tu vulva mojada y caliente, entra y sale con suavidad contenida…, siento que tu mano busca el animal endurecido que habita entre mis piernas…, mi dedo hurga entero dentro de tu vagina sintiendo toda su calentura, toda su humedad de hembra desesperada, tu mano ha encontrado mi pene erecto y lo aprieta con saña, con ansias, con furor… mientras nuestro largo beso se extiende por la fría noche de afuera, nos envolvimos en un apretado abrazo, fundiendo nuestros cuerpos, buscando los acomodos físicos para ser un solo ser, trabamos los cuerpos como si fueran dos partes quebradas que al fin encuentran su parte perdida…, siento todo tu cuerpo delgado pegado al mío, nuestras bocas siguen en la desesperación del beso eterno, siento en mi pecho la tibia y punzante presencia de tus pechos de niña, nuestros sexos se encuentran frente a frente, se acarician suavemente como si fueran independientes de nosotros, nos movemos lentamente buscando ese ritmo natural, compartido y sensual…, de pronto mi miembro encuentra el surco sexual de tu sexo y muy suavemente se introduce entre esos ardientes labios verticales, arriba nuestras lenguas lamen nuestros labios, juegan entre ellas, los labios abiertos las atrapan y las liberan en el mismo ritmo sensual de nuestros sexos…, abajo, mi miembro erecto ha encontrado la puerta del placer, esta ardiendo en su humedad anhelante, y lentamente la va penetrando, se va hundiendo, irrumpiendo en esa intimidad que lo aprieta como una boca sexual…, e iniciamos un movimiento acompasado, lento, intenso…, el ritmo va aumentando en intensidad, es cada vez mas penetrante, mas apretado, mas ardiente, de pronto ambos cuerpos se convulsionan, laten al mismo tiempo con una desesperación concentrada… arriba nuestras boca se aprietan desesperadas… e irrumpe en ti mi lava ardiente, el néctar de fuego que te inunda, tu sexo late de placer, succionando de mi miembro hasta la ultima gota de ese semen de amor…, nos quedamos abrazados, cansados pero felices, el sueño nos atrapa así, unidos en un solo cuerpo, afuera en la madrugada ya se escuchan las primeras aves del día… (Primer Fin)

[…quiero, deseo, sueño, seguir hurgando en tu cuerpo desnudo, mas aun cuando el poeta había concluido su rito de amor y ternura…, cuando se sacian los sentimientos el sexo aflora en toda su pureza física…. La entrega es total, a ojos cerrados…, la noche es solo nuestra y la madrugada lejana…]

Febrero 11, 2005

No hay comentarios: