jueves, 18 de septiembre de 2014

IGNORANCIA & BOCHORNO


(Anilingus et Cunnilingus)

Déjame abrazarte apretadito, déjame acariciarte suavecito, el pelo, los brazos, las caderas, como una gatita en celo, te paso la mano calientita por los muslos suavemente para que entren las devoradoras mariposas ardientes, te pones de bruces para que te ataquen por la espalda, así te puedo acariciar desde el cuello hacia abajo, las espalda vértebra a vértebra y a lo ancho despacito, mi mano ahí en tibia concavidad convexidad lobachevskiana, suave, tierna, insistente, te acaricio el cóccix, lo presiono con la palma de la mano con pequeños movimientos circulares mientras mi dedo roza la entrada del surco entre tus nalgas, dejo escurrir mi dedito por el surco delicioso, sin entrar, solo dibujándolo, hago el arco completo hasta tocar el punto exacto entre tus piernas, el periné, alcanzo a percibir cierta humedad, cierta calidez, me devuelvo surcando un poquito mas inserto, suavemente, delicadamente, mi dedo entre tus glúteos, cada arco recorrido más abajo hasta tocar levemente la florcita escondida, rozo el capullito sensible, lo punzo con mi dedo juguetón, lo punzo un poquito más, me ensalivo el dedo y vuelvo al acecho de la florcita del sur, así sientes que la mariposas te están comiendo, ahora me instalo detrás de ti, tu bocabajo, yo hacia tus pies, con mis manos abro tus piernas y acerco mi rostro al vértice, con mis manos abro tus nalguitas como una fruta madura, y ahí está la flor escondida, apretadita, sensible, junto saliva y la unto con la puntita de mi lengua en ese breve capullo y comienzo a lamerlo, a punzarlo, a penetrarlo un poquito con  mi lengua rígida, una de mis manos baja y busca el cauce vórtice desde atrás, esta mojado y caliente, lo dedeo suave, lo surco, llego hasta el botoncito y lo punzo, sin dejar de penetrar la otra florcita con mi lengua, siento que estas hirviendo, escucho tus quejidos, siento tus movimientos y retorcimientos, estás excitada, jadeas, estás mojada, entonces inicio la fase final, dedeo más y más rápido el clítoris enjugándolo con tus propios juguitos para lubricarlo y el dedo de la otra mano lo ensalivo y lo hundo lentamente en tu ano apretadito y sigo lamiendo su carnal anillo con mi lengua, hundo el dedo en tu vagina, hundo el dedo en tu ojalito trasero, siento que vas camino al orgasmo y acelero mis dedos y mi lengua, tengo todo mi dedo en tu ojito anal, lo aprietas rico, el otro va de tu clítoris a tu vagina, mi lengua lame tus jugos y tus sabores, todo simultaneo en un torbellino de sensaciones, entras en el vértigo del orgasmo, te retuerces tratando de escapar de mis dedos y mi lengua pero yo insito vehemente y vicioso, voy bajando el ritmo y tú te vas aquietando acesante, un silencio de besos obscenos entra en la penumbra de tu dormitorio.


No hay comentarios: