lunes, 1 de septiembre de 2014

PALOMA INCESANTE


Te suceden los días enredada en mis palabras, vertida en la ardiente ilusión de fundirte en mi cuerpo buscando que nuestros deseos se igualen en intensidad y desasosiego eternizando la pasión compartida en sus locuras y éxtasis, besas desde allá al ídolo antes que entre erguido y punzante en el templo que edifiqué en ti para el lúbrico goce y la sagrada humedad, lo urges y lo lames en cada milímetro de su incitada erección, siento tus labios asidos a su sensible despertar y desde acá penetro en ti poseyéndote en el siempre del Amar. Porque inspiras poesía y deseos un beso te recorrerá el cuerpo, y seré yo en ti urdiendo una trama de ansias encendidas por tus tempranas palabras, y me inundo de carnales fervores, y te siento rondando golosa en la piel cercana al falo descorriendo sugerente e invasiva el kimono dark blue, y huelo tu aroma de hembra prodigiosa, de esclava sujeta a mis designios, de doncella incitante y enamorada mujer rendida. Y vuelvo a encontrarte, como antes, en tu verbo madrugador, en tus imágenes iniciales, tus pechos, tus pezones, tu vulva, tus vellos púbicos, tu flor del sur, tus muslos, tus piernas, tus nalgas imponentes, tus retorcimientos orgásmicos, tu boca de besos y tu pelo en su nocturno oleaje. Me derrumbas extasiado sobre el fondo oscuro y secreto de esos laberintos a los que nadie nunca había accedido, dejas salir las fantasías inconsumadas, los deseos latentes de sentir y experimentar nuevas sensaciones. Entonces la distancia desparece, el tiempo se queda compungido aleteando en los intersticios del final lluvioso de mi invierno, acaricio tu pelo, te beso, y te sigo pensando por el día.


No hay comentarios: