martes, 16 de septiembre de 2014

POR TUS MUSLOS, IMAGINADA, ESE DIA


Para la Loba imposible

Por esos muslos pálidos de luna madura, por su suave textura de pétalo y piel, por su tibieza dulce entre lanas y sedas, rodeada de colores de cauta primavera, irían mis dos manos ávidas a consumar impúdicas caricias de fauno excitado, iría mi boca sedienta a besos ligeros, y mi húmeda lengua ansiosa a lamer esas inquietantes columnas marmóreas. Deslizaría mis labios por el nácar de tu cuerpo, tibio territorio ya invadido en la esperanza y me arrastraría un alto oleaje en espuma delirante, y sabría así, por sus furias, que tú me deseabas. Milenios convergerían en ese lugar y esa hora ardiendo voluptuosos en la carne estremecida. Detenido el tiempo buscaríamos la última ceniza, trabados en el fuego de un rito secreto, así descifraría el verbo leve de tus manos y el ávido dialecto tu boca. Y luego así; manos y boca y lengua apartarían excitadas esas piernas coquetas hurgando eróticas entre esos muslos de luna hasta alcanzar la tierna y carnal magnolia que se esconde entre los vellos de tu pubis. Bebería ese día la miel de tu sexo, lamería gota a gota su íntimo néctar, recorrería con mi legua viciosa los pétalos de fuego, buscaría el botón oculto en sus pliegues, pistilo sensual que espera en su trampa carnal, besaría con mis labios esos labios verticales, cruzando tu deseo y el mío hundiría mi lengua en el surco de tu instinto, en la profundidad ardiente, en la humedad perfumada, en la hembra que exuda esa miel mortal.

Abril 20, 2012

No hay comentarios: