lunes, 22 de septiembre de 2014

FÉTICHISME DES PIEDS


Un fetichista del pie se puede excitar sexualmente al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer o besar los pies de otra persona.

El pie apuntando al norte en etéreo sobrevuelo sobre la cálida y mullida flor horizontal, la línea verde y la quebrada línea café claro demarcando los limites de las tramas sobrepuestas de tres matices del color de tenues maderas, la perlescente uñita rosada muy clara en el mismo tono suave de la pálida carnalidad expuesta con lúdico desparpajo, el vértice de un oscuro hexaedro regular en un rincón y la sabana alba como las espumas del mar imaginario en el otro, la piel ansiosa de roces lujuriosos, de una lengua ensalivada que la urja en sus lúbricas sensualidades posibles, de unas manos calenturientas que la acaricien, la soben, la introduzcan en los perturbadores ritos de extrañas sexualidades. El pie, su arco y el empeine en sus virginales tersuras, casi el doblez de la rodilla, la canilla, la mórbida pantorrilla, la torneada columna cruzando la diagonal que separa el blanco impecable de la sabana de la algarabía floral, la línea verde, los tres matices del café y el ocre de la corola, el dedo mayor asomado curioso allá en el piso. Las manchitas lunares de constelaciones aun no reconocidas por la carnal astronomía del fauno sátiro enviciado en esa piel de mármol entibiado, en una tierna hilera que va de la rodilla al tobillo sin alcanzar el talón. Los cinco deditos tímidos que un día vendrá, quizá, una boca a chuparlos con pervertida voluptuosidad uno a uno sin arrepentimientos antes de elevarse lamiendo por la pierna hasta inmiscuirse sedienta en la vulva desplegada como una rosada y húmeda magnolia.  

Nota relacionada.- Algunos fetichistas de pies disfrutan practicando con sus parejas la técnica llamada ‘Footjob’, la cual consiste en un masaje erótico practicado con los pies.


1 comentario:

MARÍA ROSA RODRÍGUEZ ARAYA dijo...

Pucha ,amigo...tuve que investigar...al final de la lectura siempre me doy cuenta que estoy en pañales en estos temas...gracias por prender la llama de la curiosidad investigativa...encontrè esto en la web:"Es considerado parte del fetichismo de pies si es que hubiera interés exclusivo por esa parte del cuerpo. Otros términos relacionados son el toejob, centrado en los dedos de los pies y el solejob, con las plantas de los pies.
En esta actividad se coloca los pies (normalmente descalzos, pero también con tacones, botas, sandalias o medias) en el pene, y lo acaricia con las plantas de los pies o los dedos de los pies"