jueves, 18 de septiembre de 2014

SI ME PIENSAS


Entonces soy un habitante de la noche, de tus noches, esas en que tu piel siente las sabanas incendiadas y hacen que tus labios entreabiertos se resequen de sed y tus piernas jueguen entre ellas urgiendo la ausencia de un macho, tan juntas que tu sexo es un fuego latiendo, una fisura por donde escapan tus deseos, tus ansias de un macho sudoroso, tus sueños de hembra perdida en soledad hasta que entro desnudo a tu lado y habito la noche incandescente entre el murmullo de la hoguera de tus ansias y el ardiente néctar que derramas y ahí te habito erecto y punzante hasta tu mas solitaria madrugada. Entonces puedo poseerte, buscar en tus ansias el reflejo de las mías, recorrer tu cuerpo con mis manos transparentes, romper anhelos ocultos deseos subterráneos, desnudar tu cuerpo soñoliento y hundirme en ti con el fervor del sexo, con la mascara virtual que me libra de ser yo. Entonces oceánica amiga te chuparía esos pezones, te lamería tu vulva depilada, te sorbería el clítoris hasta hacerte gritar, te penetraría lentamente para que sintieras como mi verga te posee, entrando en ti, en tus instintos, en tu cuerpo de niña ansiosa, te besaría el cuerpo entero, con mis labios, con mi lengua, con mi verga dura escribiendo sobre tu piel palabras de deseos, de fantasías soñadas, saciaría tu sexo caliente y húmedo, jugaría con mis dedos en tu vulva mojada, en tu clítoris erguido que me espera, hundiría mi dedo hurgando en tu sexo hasta el secreto punto del clímax, hasta tus instintos de hembra en celo, sentirías como mi verga te llena, como se mueve dentro de ti y roza tu vagina sensible hasta que encuentres el esperado camino al orgasmo. Entonces, así calientes quebraríamos el cristal de nuestra intensa amistad que es todo lo que juntos poseemos.


No hay comentarios: