martes, 9 de septiembre de 2014

WISHED PIGEON


“Esto me mantiene caliente mientras la vida se hace más fría”. Quiero saber qué es el amor. Foreigner, 1984.

Se me vuelan hacia ti mis besos muchos pensándote mientras tu música va brotando en la tarde, y la oiré entre tus brazos, acariciando tu pelo, susurrándote mi Amar para que te relajes y descanses de las fiebres del día, y te llevaré bailando entre mis brazos la danza de los lúbricos instintos. Me sentirás allá en tu cama gozando tu desnudez, masajeando tu cuerpo, besándolo en todas sus extensiones, territorios, comarcas y rincones, en sus intersticios sexuales y en sus deliciosos pliegues sensuales, sentirás mi mano entre tus muslos, mi boca, mis labios en tu pubis, mi lengua en tu nido. Y vendrás sigilosa bajo la mesa acariciando mi pantalón, haciéndome sentir tus manos sobre mi cuerpo, endureciendo el ídolo a tu antojo mientras ardo en mis deseos de ti, en la hoguera que se enciende desde tu nido, hiervo en las brasas de tus palomas deslumbrado por las quemantes chispas de tus tetes. Me encontraras bajo tus sabanas lamiendo, oliendo, sorbiendo, estoy ahí contigo, bailando muy juntos esperando lo que un día será, y seremos lo que soñamos. Siempre estoy contigo, tú me enseñas el Amar y yo te enseño los deseos. Te amo y te beso y te penetro. Duerme el potro manso entre tus sabanas oliendo tu perfume y tu aroma, duermo con mi boca en tu boca en un largo beso nocturno para que nunca estés sola y tu piel reviva en mis manos y mi piel florezca en las tuyas, derramándome en ti como una miel lenta y caliente que escurre densa por el exasperante canalillo entre tus senos, todas mis manos te buscan, todas mis bocas, tu posees mi lujuria cada noche porque te hice así con mis propias manos.


No hay comentarios: