jueves, 18 de septiembre de 2014

ETERNO SUEÑO DE TI


Estoy siempre contigo, ahí en la tibieza de tus pechos, tierno y sumergido. Voy en ti, entre tu body y tu piel, lamiendo tu cuerpo entero mientras caminas por el día, apegado a ti para que sientas mis deseos. Me deslizo vehemente entre tus muslos como un caracol en celo primaveral. Vago subiendo por tus piernas en constante caricia, recorro bajando el suave paisaje de tu espalda, vértebra a vértebra, subo por las combas deliciosas de tus glúteos y resbalo hacia el surco ceñido donde late tu florcita del sur, ahí lamo beso penetro con mi lengua ensalivada la apretada flor en su escondido jardín. Huelo el nacarado de tus uñitas, huelo el aroma secreto de tus axilas, huelo el ansioso perfume de tu vulva, niño macho me incrusto en ti, en las vivas ternuras de tus manos, en la caliente humedad que te invade cuando te beso, me inserto en las mullidas plegaduras de tu desnudez íntima y voluptuosa, te miro desde los espejos, desde los vidrios de las puertas, en los cristales de los anteojos que te miran insistentes, mis ojos traspasan la tela que me oculta tus senos y se aferran sorbiendo de tus pezones. La noche se acerca sin tu cuerpo tendido en el lecho, sin tu olor de mujer seducida, sin tu sudor en el sabor de mi boca, sin el cosquilleo de tus vellos púbicos enredados en mis dedos. Te pienso con la insistencia del atardecer, volcada en el lubrico crepúsculo, abierta hacia la noche del falo que te espera erecto y penetrante. Me vierto macho potro en ti hembra potranca, te cubro en bestiales embestidas, te monto jineteándote cabalgando tus deseos hasta tu orgasmo.


No hay comentarios: