miércoles, 3 de septiembre de 2014

SECUENCIA DE INVASION DE LA PALOMA


Llueve. Busco el fuego de tu cuerpo. Tu mano me da el calor y las ternuras en sus caricias. Tu boca abre las puertas de mis deseos. Las decoradas uñas en su tenue rosa brillante y nacarado burila mis secretas lujurias. Me inserto entre tus senos niño y macho. La noche se incendia en tus pezones. Naufrago en la mullida blandura de tu tetamenta chupando macho niño boca abierta hasta las tiernas circunferencias de tus aureolas. Me deslizo por tu vientre como una miel seminal, densa y quemante. Surco la hendidura de tus glúteos para polinizar tu flor del sur. La embebo de mi saliva lubricante. La punzo con mi lengua fálica. Introduzco mi miembro en una lenta ceremonia de atávicas sodomías mientras mis manos se agarran de tus caderas de potranca encelada. Dedeo escarbando la rosada carnalidad húmeda de tu vulva dilatada como una rosa abierta en su rocío. Me reitero en tu clítoris rozándolo en los breves círculos de las lésbicas masturbaciones. Hundo mis dedos en tu vagina en busca de la prominente y áspera rugosidad que detenta la posesión de todos tus goces. La acoso y la restriego insistente a yema viva. Te retuerces en una voluptuosidad desaforada. Constato los mojada latidos de tu sexo y te penetro con mi verga endurecida por tus jadeos y espasmos. Jineteo sifoneo bombeo eclipsándome en la luna pálida de tu cuerpo. Orgasmas al sentir mi eyaculación anegando tu oquedad sexual con el denso semen chijeteado. Llueve sobre tu sueño y mi fantasía con las tibias aguas de nuestros oscuros instintos desatados.


No hay comentarios: