domingo, 7 de septiembre de 2014

QUIEROS SOBRE LA PALOMA


Quiero hundirme en ti buscando tus contenidos deseos para hacerte olvidar las viajeras penas del ayer, lo incierto del hoy y la bruma del mañana, surcarte erguido, penetrante, ansioso y sediento de tu humedad de potranca en celo vivo; verter en tu vulva mi semen quemante como un licor sagrado, sentir tus labios en mi endurecido miembro, poseerte; amanecer entre tus pechos succionando tus pezones, sentir tu calor incendiando mi piel desbordada de sudor; estar ahí contigo trabados en un beso largo que derrame sus ternuras de boca a boca, de mano a muslo de mano a falo, de glande a clítoris, inserto e insertada; desesperarte hasta que empapes de perfumado sudor tus sábanas, hasta saturar tu cuarto del aroma impío de tu sexo humeante y embebido; lamer todos los voluptuosos recovecos de ti, tus axilas y las curvas de tus codos y tus rodillas, tus ingles, el cauce entibiado entre tus glúteos, el borde de tu cuello, detrás de tus orejas, el escondido periné, tu flor del sur y tus labios vaginales, saturarme de tus untuosos sabores; irrumpir macho niño en tu cuerpo hembra madre cubriéndote como los animales en los campos de las antiguas gramas de tus memorias, abrirte como una fruta madura, dulce y jugosa, sorberte en medio de los densos deleites de mi solitaria eyaculación; dormir a tu lado solo buscando tus besos, ser tu almohada y tu reposo, tu tierno amante susurrante y tu violento potro salvaje; permanecer profundo y seminal en ti honda e insaciable para fugarnos del aquí y el ahora en las lujuriosas intenciones de nuestros sueños; todo eso y más, quiero.


No hay comentarios: