martes, 2 de septiembre de 2014

NOCHE A DOS VOCES (3 Final)


…tomas mi verga entre tus manos con pasión y deseos, sin pensarlo la pones en tu boca, yo sigo tocándote, poniendo mis dedos donde mas te excitas y tu, loca por beber mi miel sigues haciéndome sentir un placer extremo, pasas tu lengua suave y lentamente de arriba a abajo por el falo, que esta enorme y endurecido, lo entras y sacas de tu boca, lo succionas hasta que sientes que deliro de gusto, lo aprietas dentro de tu boca con la lengua, me enloqueces, me desesperas de placer sexual, afirmo delicadamente tu cabeza y hago que succiones más y más rápido…, de pronto eyaculo, no puedo aguantar más y lleno tu boca de esa miel ardiente que esperabas... afuera cae la nieve silenciosamente, nosotros estamos abrazados, desnudos en el lecho, descansando de la pasión que nos invadió, nuestros cuerpos se dan calor mutuamente…, de a poco reiniciamos las caricias, mi boca baja a tus pechos de niña y busca los pezones sensibles y erectos, e inicia una suave succión alternándolos, mis labios los aprietan, mi lengua los empuja, mi saliva ardiente los humedece endureciéndolos mas y mas…, mis dientes los mordisquean con ternura y con ansias…, mientras tu mano a encontrado el miembro y lo masajea erectándolo lentamente, yo siento como mi verga se va agrandando en tu mano tibia y juguetona…, entonces con mi mano voy a tu mariposa que esta caliente y mojada, expectante, y comienzo a masturbarla, suavemente con mis dedos, primero el clítoris que se erecta como una pequeña verguita, luego introduzco con suavidad mi dedo en tu vagina…, esta muy caliente y húmeda, comienzo a tocar tu punto G, escucho tus gemidos de placer y mas me excito…, mi verga esta ya muy parada, muy tensa y sensible…, tu vulva esta escurriendo su licor sexual, palpitante y abierta…, entonces te pones de espalda en el lecho, entregada a mis deseos, y me subo sobre ti lentamente…, con mi tu mano lleva mi verga a la entrada de tu mariposa, siento en la puntita del pene a suave, caliente y húmeda entrada…, y te penetro!, hasta el fondo de ti, lenta pero firmemente… cuando mi verga esta toda en ti comienzo a sacarla y volver a penetrarte, una, dos, tres…, muchas veces…, tu tomas el ritmo y en cada penetración levantas tu pubis para facilitar la entrada del príapo, como si quisieras comértelo todo, todo…, de pronto nuestros movimientos se aceleran, más y más, se vuelven desesperados, gritamos, nos quejamos de placer, yo al sentir mi verga metida en esa boca vertical apretada, mojada y ardiente que la envuelve succionándola…, tu al sentir mi verga llenando tu vagina, rozando las sensibles paredes de tu sexo, …y entonces nos viene el clímax, nos apretamos en un abrazo penetrante, desesperados por fundirnos cada uno en el otro…, y de súbito eyaculo mi semen ardiente dentro de ti, empapándote, llenándote de esa miel de fuego…., siento tu mariposa que late, que aprieta y suelta mi verga como chupando el caliente liquido ansiado…, nuestras bocas se desesperan en un beso tan intenso que afuera la nieve comienza a derretirse… (Ultimo Fin)

Febrero 14, 2005

No hay comentarios: