lunes, 8 de septiembre de 2014

UNE IMAGINATION ÉROTIQUE


A partir de las palabras de Ma Be Vica.

Irrumpió la fantasía con mi mano sobre la tuya, y un fugaz resplandor se posó en tu lejano ausente rostro inexpresivo, asustada deliraste con la imaginación vivida sintiendo el gozoso embrujo de los roces, los restriegos en una estrechez consumada. Estuviste entonces esquivando tu mirada pecaminosa porque además de ese imaginario tocamiento sentido te ilusionaste con la loca fusión de nuestras bocas ensalivadas y embebidas de besos y mordiscos como una revelación escondida. Imaginaste nuestros cuerpos trabados en los candentes delirios de una cópula imposible. Todo tendió a la voluptuosa culminación de los deseos, al perverso embrujo de la lujuria solitaria en un misterioso ámbito de ilusorias sensaciones. Te detuviste en mi erguida virilidad con ocultos y delicados estremecimientos, bajo el mágico arrobamiento de mi impúdica desnudez en desparpajo. Yo que venía sin saber imaginado, encopé tus pechos y sentí en las palmas de mis manos la punzante protuberancias de tu pezones, y busqué abajo la mullida duna de tu Monte de Venus intuyendo la tibia humedad de tu sexo. Lo sucedido después se confundió entre los cómplices secretos de la soñadora y el soñado. Y luego de nuestros muy apasionados estrechamientos levantaste los caídos vestidos mientras yo me iba diluyendo en tus rutinas. Y todo sucedió en un lento mínimo momento con una sensual intensidad instantánea. Quizá todo fue cuando te di la mano y te sentiste muy ansiosa, aunque tus ojos ya me habían visto desde hacía mucho tiempo, quizá ese leve tacto fue lo que incendió tu gran imaginación fogosa.

No hay comentarios: