martes, 10 de marzo de 2015

DE TUS ANTIGUOS ESPEJOS


Paloma sola que vuela en el reflejo sobre el agua del cristal y el azogue, allí pálida, carnal, palpita anhelante esa suerte de tibieza bajo tu mano que habita la profundidad del espejo. Y en ella anida ese rosado botón, breve circulo solar encarnado en la duna suave de ese pecho. En el palomar tus senos me sueño buscando esas tímidas flores de besos. Vivo encarcelado en tus espejos, en todos los cristales que te reflejan, atrapado como un vicioso voyerista con perversos ojos de vidrio y azogue, multiplicado en esas quietas aguas verticales, escondido, clandestino, sigiloso, buscando la desnudez de tu cuerpo, pechos, vulva, manos, uñas, cabellos, toda tu repetida piel incendiada y vivo en esa jungla incandescente como un jaguar siempre en celo transparente y acechando los impúdicos juegos de tu cuerpo en todos tus lúbricos reflejos. Amo los espejos que vierten y me regalan tu imagen porque me abren la mañana en tu plena cercanía, deseando desde ellos el reflejo de tu piel desnuda pálida mórbida, y te me vienes por el día desde esas ardientes lunas plateadas. Y vivo en esos espejos que te reflejan para mí, esos bruñidos estaños que quietos y silenciosos te observan. Y donde estés te miro y deseo, porque habito en todos los vidrios y sus hidrargirios que te miran con ojos de caricia y te reflejan para mi íntimo goce. Y estoy ahí, detrás todos los cinabrios y sus cristales como un cristalizado voyerista enviciado para siempre en tu piel desnuda. Y ahí estas tú, la diosa de las azogadas superficies, reflejada como en un sueño obsceno, para deleite de mis ojos y de mis deseos. Piel desnuda y azogues ardiendo, tus pechos reflejados en su tibieza, tus pezones ávidos de mi boca, mis ojos hurgando tu cuerpo incendiado hasta la ceniza de ti.

 “Breve paloma reflejada”. Raúl Franquesa, Enero de 2009
“El jaguar de tus espejos”. Raúl Franquesa, de Marzo de 2009
“Espejos, espejo, espejos”, (Con leves variaciones). Raúl Franquesa, Marzo de 2009
“Tus espejos”. Raúl Franquesa, Septiembre de 2009


No hay comentarios: