lunes, 16 de marzo de 2015

TE POSEO BURBUJEANDO


Me gustaría escribir en tu piel, pero no tengo más que este muro (i).

Te monto como un potro erguido a su yegua abierta, te descentro atosigada de eróticas inconsistencias y te disgrego en una arena fina que se parece a las cenizas humeantes, te desmiembro hasta el goce pervertido del lascivo martirio sexual, te arrastro dormida por los laberintos de las lujurias entibiadas en los jugos de tu vulva, en la mórbida blandura de tus pechos, en la punzante erección de tus pezones, te rozo ensalivando tu ombligo, te sobo los muslos hundiendo mis dedos en su pálida morbidez, te manoseo el pubis, te sorbo hasta la última gota de ti misma, te lamo el valle sagrado oculto entre tus glúteos, te bebo sediento por dentro y por fuera, vagina y axilas, te beso la piel entera de pelo a pies deslizando, te sumerjo en las ciénagas sudorosas del abuso, la violación y el estupro, te penetro fálico endurecido, te inserto mi virilidad pulsante en tu verticalidad anhelante, te entierro mi príapica urgencia en la ávida humedad de tu vúlvica ansiedad, te fornico boca arriba y boca abajo, te viertes empapada, estremecida, contorsionando tu cuerpo incrustado, las manos apretando desesperadas las sábanas, te dejo susurrando obscenidades perdida en las aguas hirvientes de la lúbrica saciedad saturada del olor de la cópula consumada mientras exhalas un vaho de flores tibias, de maduras frutas calientes, de un denso e intenso zumo genital, y me quedo enredado en tus pestañas, extraviado en el rojo turbulento de tus labios, dueño para siempre de todo lo que eres.

(i) La Granja. Graffiti de Acción Poética en Chile. Proyecto artístico cultural originado hace 15 años en Monterrey y Área Metropolitana, Nuevo León, México. Iniciado y dirigido por Armando Alanís Pulido. Su propósito es difundir versos por las calles a través de graffitis. Una manera distinta de hacer poesía.


No hay comentarios: