miércoles, 4 de marzo de 2015

INSTANCIAS COPULARES


Tu cuerpo en su impudor está expuesto en los márgenes de mi desasosiego. Tu mano soba aferra aprieta masajea masturba buscando la eternidad del goce. Agachas sumisa la testa e inicias el rito succionante de una grata felación. Mientras chupas mis dedos invaden tu sexo en una hurgadora danza masturbatoria. Tu boca exhala su vaho quemante sobre mi endurecido miembro erguido. Lames con hedónica lentitud la base el tallo el balano la puntita misma. Montada me cabalgas vehemente con tu loca incesancia desbocada. Encajada en mi rostro tu vulva restriegas en mi boca labios lengua. Navego los tibios y amplios montes de tus pechos hasta las alturas de sus pezones. Giras en un torbellino de densa lascivia incitando al abominable fornicio. Exhibes la ampulosa carnalidad de tus nalgas en incitantes movimientos. Ofreces a la fálica polinización tu pequeña y ceñida florcita del sur. Penetro el apretado asterisco con la lenta furia del macho sodomítico. Me inmolo en tu voracidad anal que muele en su molino mi sensible erguimiento. Escalo enredado en tus vellos salvajes el montículo de tu pubis. Te abres húmeda a tu potro montaraz en penetrante tentación. Disuelves entre quejidos y grititos tu impura delicuescencia. Con escabrosa persistencia detentas los goces de la carne trémula en su rijosa erección. Te jineteo profundo inserto entero en rítmicos espasmos. Hay un delirio de voces susurros sudores estremecimientos en la orgiástica trabazón. Convergemos en la densa eyaculación y la contracción del orgasmo. Laxos divagamos abrazados en la eternidad del cómplice silencio.


No hay comentarios: