lunes, 30 de marzo de 2015

VOLVER A VERTE


Sigo envuelto en mis deseos de ti, eso es inevitable. Recupero tu imagen quemando mis ojos con sus fuegos y sus brasas, tu boca que besa y lame, la delicada sensación de poseerte, la superficie entera de tu piel deseada, recobro tus íntimas sinuosidades, la carne ansiosa de caricias y el mármol suave de tus muslos, la ola oscura de tu pelo jugando en el viento de los deseos, tu risa pícara desbordando las mañanas, reintegro la lujuria que acumulas en el cauce humedecido de tu vulva a la erecta voracidad de mi verga, retorno al rito masturbatorio donde reinas única e implacable, al ceremonial de tu desnudez en la extensión total de tu cuerpo. Tú despiertas los fantasías de pervertidas inspiraciones, tú me calientas, me excitas, me desatas, no imaginas cuantas veces me atrapan las imágenes de tus pechos, de tus pezones, de tu sexo, de tus nalgas, y me obligan a masturbarme feliz de poseerte así, a la distancia, sintiendo tu piel en mis manos, el sabor de tus saliva y el de los jugos de tu flor abierta, tu impuro perfume de hembra apetecida, el roce de tus manos en mi cuerpo ardiendo y la levedad de tus dedos en mi flor del sur... ah!, no sabes cuanto semen he derramado por ti. Espero siempre la visión de tu tetamenta, la sensible imagen de tus protuberantes pezones, las curvas de tus caderas, la comba de tus glúteos, el tibio canal donde florece la escondida flor de tu sur, la abierta rosa carnal de tu vulva con su oscura pilosidad olorosa y tu mano hurgando su orgasmo, espero siempre asomado el vacío, al vidrio frío de la falsa ventana, extraviado en las diferencias del tiempo, perdido en una esperanza reseca, espero siempre tu tibia voluptuosidad acariciando mi miembro expectante, mirando el lejano horizonte de cristal por el que sueño siempre volver a verte.


No hay comentarios: