sábado, 14 de marzo de 2015

UN LARGO BESO


Tu boca en mi boca ensalivadas, los dientes tintinan en la desesperación del ávido beso de hambrientos amantes, las lenguas de buscan, se enredan, se entrelazan en una cópula de húmedos caracoles escondidos en las ansiosas cavidades bucales, grutas del pecado, del goce, de la insaciable urgencia de besarnos ilimitados hasta ahogarnos naufragados en el nosotros desatado. Embesados nos sorbemos y absorbemos, sedientos de las salivas nos bebemos el uno al otro en las vertientes desaforadas de nuestros labios, urgimos la voracidad bucal, nos mordemos, nos masticamos, nos comemos, nos vamos tragando en el relente que va dejando el incontenible besamiento. Las narices se encajan en el deleite de los aromas de la piel deseada, las bocas se abarcan una a la otra, se cruzan, se montan, se poseen en un ceremonial de escabrosas esencias carnales, atrapas mi lengua como si fuera mi miembro, la persigues, la atrapas, la succionas, tus pechos punzan mi pecho, mis manos se enredan en tu largo pelo negro oleaje perfumado, tus manos acarician mi rostro con lujuriosas ternuras, nuestros cuerpo se apegan, se incrustan, se disuelven fundidos por la incandescente pasión que nos abruma y nos decanta y nos estremece. Nos delatan los susurros, la intensidad del prolongado abrazo, el ritmo acoplado de los eróticos movimientos que semejan el anhelado fornicio, el calor sexual que hace hervir las horas en nuestro infinito destiempo. El beso alarga la noche sin encontrar la madrugada, se hunde en la tibieza de las sábanas para volver a florecer desde tu boca en mi boca humedecido y salvaje.


No hay comentarios: