sábado, 28 de marzo de 2015

ULTIMA NEGACION


Para Κασσάνδρα

Describo el arco que te evita, cierro mi voracidad hambrienta por tus carnes ampulosas, anulo la sedienta obsesión por tus jugos sudores saliva, detengo el vicio pervertido de embriagarme de los olores de tu vulva y tus axilas, dejo de desearte, huyo del soñado fornicio entre tus pechos o tus glúteos, entre tus muslos, allí en tu sexo abierto en descampado a mis turbias masturbaciones. Dejo los ritos del onanismo desquiciado y las ceremonias de las mañaneras poluciones, la búsqueda en tu mórbida desnudez, de las intensas emociones que me arrastraban a perversas satisfacciones sexuales donde tú girabas horadando mis secretos. Quiebro la secuencia repetitiva de eróticos hechos, el sello que nos libra de nosotros mismos, de la vertiente donde nos licuábamos enfebrecidos, orgásmicos y eyaculatorios, el cenote más profundo que el mero erotismo textual, de las excitantes imagos, de las estimulaciones y las miradas transgresoras. Dejas tu piel fulgurando en las penumbras del deseo, te derramas en las arcillas bamboleantes de tus senos, en las negras hebras de tu pubis y los cobres protuberantes de tus pezones, te viertes en la rosa y húmeda de tu vulva, incesante, pervasiva y solemne. Aunque me dejas huir permaneces, sustentas con soberbia tu insinuante persistencia, tu voz se desmorona insistente, silencioso reniego del punto encendido donde iba colmando tu cuerpo de palabras prohibidas, soeces, obscenas, donde te podía intuir imaginar observar desnuda revolcándote en un goce desconocido sobre el lecho imposible. La noche me trae tu aroma de hembra inolvidable, tu lengua lame mi verga como si aun no te hubieras ido, pero la distancia va resecando tu boca con el olvido.


No hay comentarios: