domingo, 2 de noviembre de 2014

AMISTOSA VENGANZA


Eran tardes de relajo gozador en el lecho tibio por la sangre palpitante de los felinos fragmentados donde nos íbamos besando con los desesperos de la espera de las lluvias que no llegaban y la bocas besaban mordían en sus hambres de labios ensalivados mientras las manos querían abarcar el otro cuerpo para poseerlo con la intensidad del sexo abierto a los milagros del encuentro y el ansioso miembro se iba erectando en la medida que se iba humedeciendo la vulva ansiosa hasta que mi dedo hurgaba surcaba tu sexo mojado y voraz y tu mano buscaba aferraba mi falo palpitante y sensible en tanto los labios entre los labios besaban succionaban se desesperaban en la orgía de las bocas sin palabras enmudecidas por el goce que quemaba incendiaba incineraba en su torbellino de lenguas que urgían penetraciones succiones inserciones en medio de la tarde que se rompía en destellos quejidos susurros ardores estremecimientos y espasmos en la voluptuosidad procaz que convertía el lecho en un mullido desierto de arenas calientes y cerrabas los ojos para sentir solo las sensaciones de la posesión del macho en ti y yo los abría para gozar tu desnudez abierta como un lirio en la palidez de tus muslos de tus nalgas de tu vientre de tu pubis apenas oculto por tus negros vellos ralos y te montabas a horcajadas sobre mi boca labios lengua sedienta buscando las delicias perdularias del cunnilinguis o te vertías hambrienta sobre mi verga en el rito mamador de una felación que me llevaba al mismo cielo retorciéndome sobre la tarde que se me desmoronaba con tu lengua lamiendo mi virilidad erecta y terminábamos copulando como las bestias engarzados en la jungla del atardecer ya entrando la noche.

No hay comentarios: