viernes, 14 de noviembre de 2014

ESTOY AHÍ… SHHH…


(Original sin edición ni censura)

Me encantaría entrar en la habitación donde tú estás, sin que te dieras cuenta…, me acercaría por detrás tuyo, y comenzaría a acariciarte, te acariciaría la cabeza, la nuca, la espalda... tú te pones de pie de pronto, y yo te tomo por detrás y te aprieto bien fuerte contra mí, me gusta sentir tu cuerpo contra el mío, todo tu cuerpo... sin soltarte, comienzo a darte besitos en el cuello y en las orejitas, ahora me coloco delante de ti, te miro a los ojos, y beso tu frente, tus mejillas, tu boca... primero suavemente, luego entreabro mis labios, mi lengua busca tu lengua hasta que la encuentra, te beso profundamente con mucha lengua sin dejar de besarte, comienzo a desprender tu blusa, me ayudas a quitártela… listo, la blusa ya cayó al suelo, tomo por atrás tu brassiere, lo desprendo y bajo uno de los breteles, hasta que uno de tus pechos queda al descubierto, me encantan tus pechos, termino de quitarte el soutien, acaricio tus pechos muy suavemente apenas con la punta de mis dedos, todo alrededor de tus pezones, pero sin tocártelos, me gusta sentir como se te van parando y poniendo duritos... mmm… acerco mi cara a tus pechos y comienzo a besarlos, toco tus pezones con la punta de mi lengua, sí, me encanta chapártelos y mordértelos como un bebé, tu bebé…, sin dejar de hacerlo, mis manos van bajando, acaricio tu pubis y bajo un poco más, siento tu calor y tu humedad, me encanta ser yo el que lo haga, te masturbo, te meto un dedo, dos dedos, hundo mi cara entre tus piernas, mi lengua juega con tu clítoris, sí, me gusta chapártelo, quiero cogerte!... apoyo mi verga, erecta y dura, en tu nidito y la refriego en tu carnal sensibilidad… te meto la puntita y ahora de golpe te la meto toda! hasta el fondo, hasta mis bolas…, salgo un poco y vuelvo a entrar cada vez más fuerte, me gusta sentir como mis bolas chocan contra tu chuchita, sí, así bien fuerte entro y salgo cada vez más fuerte, estoy por acabar, quiero darte mi leche, toda mi leche tibiecita, sí, ahí va!, ah! acabo ah!… acabé!, me quedo quieto y feliz entre tus palomas acesantes… te lleno los pechos de besitos…

Julio 4, 2011

No hay comentarios: