sábado, 22 de noviembre de 2014

BARROCA POETICA SEXUAL


Polinizaré la flor abierta de tu vulva como un insecto macho potro insaciable, abriré sus pétalos con la demencia de un escarabajo atrapado en tus embriagantes licores destilados en las sombras del nocturno en vela, ascenderé las dunas tibias de tus pechos hasta beber tus instintos más oscuros en tu pezones protuberantes como un niño macho potro sediento de ti, yaceré dormido sobre la tentación voluptuosa y pecadora de las suaves combas deliciosas de tus glúteos, me volcaré suicida perturbado por las sinuosidades de tus caderas, me escurriré temblando de lujurias pérdidas por el canalillo de tu escote y también por el que separa tus nalgas y oculta la tímida flor de mis delirios. Dejaré la marca de mi lengua lasciva en los carnales goznes de tus rodillas, de tus codos, de tus axilas, en esos velados territorios vírgenes de macho para elevarme por tus otros sueños, para desfallecer en tus otros aromas, en las ciénagas de tus misterios, en la perplejidad de poseerte flagrante surcando todos tus cauces posibles. Me simularé gusano, caracol, lobo macho, potro erecto, para así aniquilar los desasosiegos que burbujean en tus arterias haciendo crujir tu corazón hembra y volver por tus venas como un agua saciada sin origen ni vertiente. Destruiré socavando las turbias reminiscencias de otras penetraciones, de lamidos muertos y bocas resecas que no tocaron tus emblemas ni abarcaron tus rugidos de esfinge en los vientos de los desiertos sumarios. Finalmente, habrá un otoño deshojado en que mi saliva escribirá en tu vientre los lúbricos salmos que preceden la cópula, y me hundiré en tu cuerpo imposible a morir de goces sarracenos mientras derramo mi denso semen consagrado en las herejes honduras de tu vientre.


No hay comentarios: