sábado, 22 de noviembre de 2014

VIRTUALIDAD


Para cierta Alicia olvidada.

Te acecho transparente desde la irrealidad, sigo enviciado mirando la imagen de tu rostro, siento la imposibilidad como un infierno que incinera mis ojos y mis huesos. Me gustaría tocarte, oler tu perfume, y quedarnos abrazados en silencio solo sintiendo la cercanía física y espiritual, mas ahora que sé como es tu cuerpo y mis manos se duelen de ti, de acariciarte suavemente, entera, con toda mi ternura, dibujar tu cuerpo con esa ternura viva del deseo para encenderte y hacer surgir de ti la hembra sola, sentir tu estremecimiento cuando toque un rincón sensible, suavemente, y besarte en ese rincón, y tocar con la punta de mi lengua ese punto preciso donde se acumulan tus lujurias, solo con la punta de mi lengua húmeda, ardiendo en tu fuego, y punzar levemente ese punto, solo darte la pervertida ternura de mi boca, explorando tu cuerpo para saber donde están los intersticios por donde entraré a saciarte de amor y sexo, y ternuras y cariños, de cercanías y de intensidades, hasta romper el cristal que te encierra y liberarte, que vueles, que dejes de ser y te vuelvas a encontrar a ti misma, solo entonces te poseeré y penetraré en ti, en tus secretos, en tus baúles oscuros, en tu alma desnuda, y solo ahí serás mía como no has sido de nadie nunca… un día te poseeré totalmente y tu lo sentirás, sabrás que en ese instante ya no te perteneces, un día, sí, un día habrá en que la imposibilidad no importe, mientras tanto piénsame, suéñame, quiero que esta noche seas por primera vez infiel y me dejes estar en ti.

2008


No hay comentarios: