domingo, 16 de noviembre de 2014

SUMERGENCIAS EN TI


(ARDiente NAútica inSACiada)

Te sigo buscando por las mañanas de mis deseos y de los besos del Amar, te acecho con la erecta voracidad de potro ansioso de verterse en tu sexo con mi lengua sedienta de lamer tu cuerpo de boca a pies, de pezón a pezón, por tu canalillo, tu ombligo, tu clítoris, enredarme en la breve selva de tus vellos púbicos y bifurcarme en cada uno de tus muslos besando lamiendo ensalivando como un caracol en celo, navegarte viento en popa hasta los confines de tu lujuria, desbordarme en tus orillas como un denso río caliente e inundarte de saliva y de mi leche hasta ahogarte en las honduras de mi pasión impaciente, recorrer con mi verga las profundas geografías de tu boca succionante, de tu sexo jugoso, de tu ceñida flor del sur en sus delirios más impuros. Ardo en la hoguera de tu humeante leña verde incinerándome en tus grandes pechos ampulosos, tus pezones erguidos, tu vientre incandescente, tu vulva habitada por tu mano masturbante, tus glúteos de potranca salvaje, tu surco sureño y su oculta floración palpitante, tus mórbidos muslos pálidos, tus piernas suaves en su lisura excitante, y tus pies de idolatrías fetichistas. Trajino por tus recovecos de hembra esquiva, por los sitios donde sueles abrirte florecida, por tus rumbos incomprensibles y caóticos inmerso en tus lúbricas turbulencias, en los palomares de tus caricias y tus ternuras, sumergido en tus veleidades y mis urgencias, en el nosotros sin olvidos que sobrevive ante el tiempo, sus contratiempos y destiempos, ese nosotros eterno que permanecerá convergiéndonos aun más allá de nosotros mismos.


No hay comentarios: